Pong

Recibe más visitas en tu blog gracias al sistema de Ping

¿Pong, Ping… Ping Pong? Os aclaramos el tema. El programa se llama Pong, y permite hacer Ping pero no va de Ping Pong, sólo es una herramienta que permite avisar a directorios de weblogs que has actualizado tu blog, y así traer más visitas a tu página web. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Pong, Ping… Ping Pong? Os aclaramos el tema. El programa se llama Pong, y permite hacer Ping pero no va de Ping Pong, sólo es una herramienta que permite avisar a directorios de weblogs que has actualizado tu blog, y así traer más visitas a tu página web.

Pong es muy fácil de usar, tan sólo has de indicar la URL y nombre de tu blog y al instante, el sistema hará un Ping de tu blog a nada más ni menos que 14 servicios de weblogs, que se reparten entre directorios, motores de búsquedas, lectores RSS online, comunidades, y mucho más.

Pong es compatible con el protocolo XML-RPC, y permite realizar un ping de tu blog desde el escritorio, sin necesidd de visitar cada uno de los servicios de weblogs incluidos, que son BlogDigger, BlogRolling, Blo.gs, FeedBurner, Feedster, IceRocket, Moreover, My Yahoo, NewsGator, News Is Free, PubSub, Syndic8, Technorati, Weblogs.com.